Mejores Dubista Dorado Cuenco Tibetano Nepal - 7Naga-Asia

A través del sonido de nuestros instrumentos sonoterapéuticos, encontraras el camino a tu interior, en tu alma se abrirá un portal y te mostrará como llegar a tu verdadero espíritu. Nuestra tienda tiene su razón de ser para que esta medicina sonovibrática que limpia tu espíritu y libera pueda tocar a la todas las almas.

¿QUÉ TAMAÑO DE CUENCO DEBO ELEGIR? En cuanto al tamaño del instrumento, te recomendamos que elijas siguiendo únicamente, y nada más que tu intuición. El que creas que es el elegido para ti, ese va a ser.

Comprar Dubista Dorado Cuenco Tibetano Nepal :

Esto es para ti, este es el momento.

Mejor opción

Rovtop Cuenco Tibetano a Mano para la Meditación Chakra Hea

  • El kit incluye 3,74 "/ 9 cm Cuenco con el diseño antiguo, baqueta de madera de caoba, cosidos a mano almohada.
  • El sonido es claro y consistente. Los cuencos tibetanos se categorizan por su tamaño, mientras más grande es el cuenco, más grave y profundo es su sonido.
  • Crea una bella ,pacífica ,calmante y relajante sonido cuando se golpea o jugado por el borde. Es perfecto cuando se quiere tiempo a sí mismo para relajarse y meditar.
  • Hace un regalo perfecto para su amigo. Dotado con frecuencia por muchos de nuestros clientes a los amigos y familia. Algo que realmente les encanta.
Mejor relación calidad precio

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~

  • Incluye un Cuenco Tibetano de 4” (10 cm) en un Diseño Antiguo, una NUEVA Baqueta con Agarre Tipo Lápiz para Tocar Fácilmente y una NUEVA Almohadilla Tejida a Mano que no Atenúa el Sonido. Toca FÁCILMENTE tu cuenco tibetano y crea sonidos más duraderos y hermosos con nuestros NUEVOS Y EXCLUSIVOS diseños.
  • "Exquisito en todos los sentidos". "Fuera de este mundo, un canto mágico". "El sonido es fascinante". "Seré un cliente de por vida". ~ Un camino multisensorial a un lugar más tranquilo y pacífico. El sonido sublime del cuenco, el diseño exquisitamente elaborado y las vibraciones resonantes lo realzan con una claridad y serenidad cada vez más profundas.
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llevelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Se acomoda en su mano (o la de su hijo), pero canta con tonos puros y en capas que rivalizan con los cuencos mucho más grandes.
  • Creado a mano por artesanos nepaleses y practicantes devotos. Nuevo mazo de agarre de precisión de doble superficie perfectamente dimensionado para producir sonidos celestiales que calman la mente. El cojín de diseñador, especialmente cosido a mano, realza el tazón mientras estabiliza los tonos vitales.

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 600g – 14cm –

  • Auténtico y original – fabricado en un pequeño taller de arte cerca de Bhaktapur, la ciudad imperial mas pequeña del Valle de Katmandú, se trata de un verdadero juego de cuenco hecho a mano en Nepal
  • Fonética conmovedora – este cuenco debe su sonido claro y estridente a su composición de 5 metales finos. Chocar una vez y se tiene la impresión de detener el tiempo por un momento
  • Chakra - mūlādhāra chakra de raíz, roja en C
  • Adorno y simbolismo – gravados Mantra raros del Pueblo Newa en Nepālī en los lados, como también potentes símbolos mudra en el fondo (gratitud, condolencia, concencia y iluminación)

Juego de cuenco de meditación tibetana Om Mani, cojín y ma

  • Sonidos únicos que crean las condiciones perfectas para la meditación profunda, el pensamiento creativo y los mensajes sensibles.
  • Con sonido ambiente duradero, este cuenco budista pronto se convertirá en tu lugar preferido para la relajación y la meditación. El juego completo consta de un cuenco budista de 10 cm de alto, formado por 7 metales diferentes fabricado mediante las técnicas tibetanas reales, un almohadón y un mazo.
  • Un regalo único para un amante, que es útil y bonito regalo, perfecto para asentarse, relajarse y sentirse mejor.
  • Cuenco de meditación tibetana Om Mani/cojín y mazo, azul, 10,2 cm.

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 200g – 8cm – 5

  • Auténtico y original – fabricado en un pequeño taller de arte cerca de Bhaktapur, la ciudad imperial mas pequeña del Valle de Katmandú, se trata de un verdadero juego de cuenco hecho a mano en Nepal.
  • Fonética conmovedora – este cuenco debe su sonido claro y estridente a su composición de 5 metales finos. Chocar una vez y se tiene la impresión de detener el tiempo por un momento.
  • Chakra – Ājñā chakra de violeta.
  • Adorno y simbolismo – artesanía excepcional y los ojos de Buda. Un símbolo enérgico.

Rovtop Cuenco Tibetano a Mano para la Meditación Chakra Hea

Rovtop Cuenco Tibetano a Mano para la Meditación Chakra Healing, Oración, Yoga, Budismo y Sanación a través de la Vibración Cuenco, Incluye un Cojín y la Baqueta (Rojo)

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~ Con Mazo De Superficie Doble Y Cojín De Seda ~ Promueve La Paz, La Curación De Chakras Y La Atención Plena ~ Un Regalo Exquisito

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 600g – 14cm –

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 600g – 14cm – 5 metales – badajo de palisandro con cuero – caja de papel Nepali

Juego de cuenco de meditación tibetana Om Mani, cojín y ma

Juego de cuenco de meditación tibetana Om Mani, cojín y mazo de Zap Impex®, azul, 10,2 cm

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 200g – 8cm – 5

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 200g – 8cm – 5 metales – badajo de palisandro con cuero – caja de papel Lokta artesanal – gravados en Nepālī – para meditacion budista y terapia del sonido

{Ahora te mencionaremos algunos de los beneficios de los cuencos|Ahora bien, los Beneficios de los cuencos son variados|No creerás la lista de beneficios que te entregan los cuencos|Los cuencos sirven para:

1- Primero, lo principal: para la meditación.
2- Segundo: Relajación mental y muscular.
3- {Disolver y limpiar las energías negativas|Quitar malas energías.
4- Liberación emocional.
5- Renovar tu energía.
6- Promueve los estados de trance y la sensibilidad psíquica.
7- Reducción del estrés y la ansiedad.
8- Mejora tu concentración.
9- Aumento de la creatividad.
10- Equilibra tus estado mental.
11- Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis
12- Mejora tu Meditación Profunda.
13- Mejorar la energía mediante la estimulación del líquido cefalorraquídeo.
14- Balanceo y limpieza de los chakras y del aura (y de los órganos y glándulas correspondientes).
15- Por último, es importante decir que: Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superior.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...