Mejores Dubista Metal Cuenco Tibetano Nepal - 7Naga-Asia

A través del sonido de nuestros instrumentos sonoterapéuticos, descubrirar como llegar a tu alma, en tu alma se abrirá un portal y te mostrará como llegar a tu auténtico espíritu. Nuestra tienda existe para que esta medicina sonovibrática que limpia tu espíritu y libera pueda tocar a la todas las almas.

¿QUÉ DIÁMETRO DE CUENCO ES EL INDICADO PARA MÍ? En cuanto al diámetro del cuenco, te recomendamos que elijas siguiendo únicamente, y nada más que tu intuición. El que creas que es el elegido para ti, ese va a ser.

Comprar Dubista Metal Cuenco Tibetano Nepal :

Esto es para ti, este es el momento.

Mejor opción

Echoice Cuenco Tibetano Hecho a Mano 9.5cm con una Caja de R

  • Hay un video de golpear el Cuenco Tibetano en nuestras comentarios de productos, consulte el video para golpear el Cuenco Tibetano correctamente. Fácil de usar, tome el mazo de madera pequeño y gírelo suavemente alrededor de los bordes del recipiente
  • Hecho a mano, una pequeña cantidad de rasguños es un fenómeno normal, es una de las primeras áreas populares del budismo
  • Tamaño: 3.74 "/9.5 cm Cuenco con diseño antiguo, mazo de madera hecho por Mahogany, caja de almacenamiento de mano
  • El material contiene cobre, estaño, zinc, hierro y otros metales. Mano seleccionada e inspeccionada para garantizar la mejor calidad de sonido. Cada conjunto se verifica contra defectos y calidad de sonido antes del envío
Mejor relación calidad precio

Rovtop Cuenco Tibetano a Mano para la Meditación Chakra Hea

  • El kit incluye 3,74 "/ 9 cm Cuenco con el diseño antiguo, baqueta de madera de caoba, cosidos a mano almohada.
  • El sonido es claro y consistente. Los cuencos tibetanos se categorizan por su tamaño, mientras más grande es el cuenco, más grave y profundo es su sonido.
  • Crea una bella ,pacífica ,calmante y relajante sonido cuando se golpea o jugado por el borde. Es perfecto cuando se quiere tiempo a sí mismo para relajarse y meditar.
  • Hace un regalo perfecto para su amigo. Dotado con frecuencia por muchos de nuestros clientes a los amigos y familia. Algo que realmente les encanta.

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~

  • Incluye un Cuenco Tibetano de 4” (10 cm) en un Diseño Antiguo, una NUEVA Baqueta con Agarre Tipo Lápiz para Tocar Fácilmente y una NUEVA Almohadilla Tejida a Mano que no Atenúa el Sonido. Toca FÁCILMENTE tu cuenco tibetano y crea sonidos más duraderos y hermosos con nuestros NUEVOS Y EXCLUSIVOS diseños.
  • "Exquisito en todos los sentidos". "Fuera de este mundo, un canto mágico". "El sonido es fascinante". "Seré un cliente de por vida". ~ Un camino multisensorial a un lugar más tranquilo y pacífico. El sonido sublime del cuenco, el diseño exquisitamente elaborado y las vibraciones resonantes lo realzan con una claridad y serenidad cada vez más profundas.
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llevelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Se acomoda en su mano (o la de su hijo), pero canta con tonos puros y en capas que rivalizan con los cuencos mucho más grandes.
  • Creado a mano por artesanos nepaleses y practicantes devotos. Nuevo mazo de agarre de precisión de doble superficie perfectamente dimensionado para producir sonidos celestiales que calman la mente. El cojín de diseñador, especialmente cosido a mano, realza el tazón mientras estabiliza los tonos vitales.

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 600g – 14cm –

  • Auténtico y original – fabricado en un pequeño taller de arte cerca de Bhaktapur, la ciudad imperial mas pequeña del Valle de Katmandú, se trata de un verdadero juego de cuenco hecho a mano en Nepal
  • Fonética conmovedora – este cuenco debe su sonido claro y estridente a su composición de 5 metales finos. Chocar una vez y se tiene la impresión de detener el tiempo por un momento
  • Chakra - mūlādhāra chakra de raíz, roja en C
  • Adorno y simbolismo – gravados Mantra raros del Pueblo Newa en Nepālī en los lados, como también potentes símbolos mudra en el fondo (gratitud, condolencia, concencia y iluminación)

Exqline Cuenco Tibetano Hecho a Mano 11.5cm con Cojín Cosid

  • 【Perfecto para regalos】Empaquetado en una bolsa de regalo, ideal para regalos como Navidad y cumpleaños.
  • 【11.5cm Set de cuenco Tibetano 】Incluye 11.5cm Cuenco con el diseño antiguo, el mazo de madera y un cojín cosido a mano.
  • 【Poderosos Sonidos Curativos en la palma de la mano】El cuenco tiene el tamaño perfecto para sujetarlo en la mano y para crear sonidos duraderos, calmantes y relajantes.
  • 【Adecuado para todos los niveles】El cuenco tibetano puede ser utilizado por profesores de escuela, profesores de yoga, padres, estudiantes principiantes o avanzados. Le ayudará en la relajación, yoga, meditación, curación, canto.

Echoice Cuenco Tibetano Hecho a Mano 9.5cm con una Caja de R

Echoice Cuenco Tibetano Hecho a Mano 9.5cm con una Caja de Regalo para Meditación, Relajación, Estrés y Ansiedad Alivio, Sanación del Chakra, Yoga, Zen Regalo Perfecto

Rovtop Cuenco Tibetano a Mano para la Meditación Chakra Hea

Rovtop Cuenco Tibetano a Mano para la Meditación Chakra Healing, Oración, Yoga, Budismo y Sanación a través de la Vibración Cuenco, Incluye un Cojín y la Baqueta (Rojo)

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~ Con Mazo De Superficie Doble Y Cojín De Seda ~ Promueve La Paz, La Curación De Chakras Y La Atención Plena ~ Un Regalo Exquisito

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 600g – 14cm –

Cuenco tibetano hecho a mano en Nepal – 600g – 14cm – 5 metales – badajo de palisandro con cuero – caja de papel Nepali

Exqline Cuenco Tibetano Hecho a Mano 11.5cm con Cojín Cosid

Exqline Cuenco Tibetano Hecho a Mano 11.5cm con Cojín Cosido,Cuencos Tibetanos para Meditación,La Atención Plena,Sanación del Chakra,Alivio del Estrés y la Yoga, Zen

{Ahora te mencionaremos algunos de los beneficios de los cuencos|Ahora bien, los Beneficios de los cuencos son variados|No creerás la lista de beneficios que te entregan los cuencos|Los cuencos sirven para:

1- Primero, lo principal: para la meditación.
2- Segundo: Relajación mental y muscular.
3- {Disolver y limpiar las energías negativas|Quitar malas energías.
4- Liberar tu corazón de malos sentimientos.
5- Desbloqueo energético.
6- Promueve los estados de trance y la sensibilidad psíquica.
7- Reducción del estrés y la ansiedad.
8- Aumento de la concentración.
9- Mejora tu creatividad.
10- Equilibra tus estado mental.
11- Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis
12- Mejora el nivel de tus onda alfa, lo que mejora tu meditación profunda.
13- Aumenta tu energía mediante la estimulación del líquido cefalorraquídeo.
14- Limpia tus chakras y balancea tu aura.
15- Por último, es importante decir que: Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superior.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...