Comprar Mandalas uso terapeutico - 7Naga-Asia

En los días que corren, los mandalas son símbolos inequívocos de relajación y paz para el alma. Para intar o contemplar son figuras geométricas y concéntricas ideadas por civilizaciones ancestrales con motivos espirituales. Se han popularizado como recurso terapéutico, didáctico y creativo con dibujos de mandalas para cualquier persona sin importar su edad.

Comprar todas las Mandalas uso terapeutico:

Mejor opción

Mandalas Mágicas:: CORES (Portuguese Edition)

Mejor relación calidad precio

Nature Mandalas Coloring Book: 13 (Coloring is Fun)

Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (45cm x 15cm)

  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Medidas es de 45 cm x 15 cm.
  • Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
  • Rellenos con semillas seleccionadas de veza que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como la lavanda, búscanos que tenemos más variedad de hierbas como la hierbabuena, romero y unos sacos que son sin hierbas (sin aroma).

Saco térmico cervical de semillas de trigo con funda lavabl

  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Peso : 850 gramos DIMENSIONES 50 x 16 cm.
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.

Saco térmico Mandala de semillas y hierbas con funda lavabl

  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o “multiusos” porque su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo. Adaptándose a varios rincones de nuestro cuerpo. Que según el dolor se le aplica la temperatura necesaria.
  • Incluye una funda que protege el saco interior con las semillas, y permite ser lavada de manera individual. Al momento de calentarlo, se quita la funda y se coloca únicamente el saco en el plato del microondas. Una vez obtenida la temperatura elegida, se coloca la tela protectora nuevamente.
  • Rellenos con semillas seleccionadas de veza que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como lavanda o hierbabuena.

Cojin Coxis, Cojin Antiescaras de Espuma de Memoria, Cojin V

  • 🏆 Diseño Científico El cojin ortopedico para sentarse de espuma viscoelástica tiene un diseño ergonómico, con una ranura en el medio, que puede dispersar mejor la presión y evitar el entumecimiento después de estar sentado durante mucho tiempo. El cojín silla oficina se adapta completamente a los contornos de las caderas, relaja el coxis, corrige la postura sentada y proporciona un excelente apoyo lumbar.
  • 🏆 Espuma Viscoelástica de Alta Densidad El cojin respaldo lumbar para silla está hecho de material de espuma viscoelástica gruesa. Cuando se sienta, la espuma viscoelástica se hundirá lentamente para brindar un buen soporte a su cintura y reducir el dolor causado por la tensión en la cintura causada por estar sentado. Aunque permanezca sentado mucho tiempo, no se sentirá cansado, el cojines antiescaras crea unos glúteos perfectos para las personas sedentarias.
  • 🏆 Fácil de Limpiar La funda de cojin de gel viscoelastico extraíble y lavable se puede quitar fácilmente para una limpieza regular sin decolorarse. La funda del cojin hemorroides es de color más oscuro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la suciedad y es duradera.
  • 🏆 Varios Usos El cojin almohada embarazada se puede utilizar en sillas de oficina, asientos de coche, sillas de juego, sillas de ruedas, adecuado para estudiantes, viajeros, mujeres embarazadas, ancianos, oficinistas y otras personas.

PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehab

  • ALIVIO PARA EL DOLOR OBJETIVO: las bolas protones de lacrosse / bolas de masaje son una excelente manera de aflojar los músculos tensos. Haga rodar la bola de lacrosse sobre sus músculos anudados para una terapia de puntos de activación. Estos son excelentes para áreas que no puedes alcanzar con un rodillo de espuma.
  • DOLOR DE ROLL AWAY: las bolas protónicas de lacrosse / bolas de masaje pueden penetrar en esas áreas estrechas. Las bolas de lacrosse son muy firmes y están hechas de caucho natural
  • COMUNICACIÓN MYOFACIAL: las bolas de lacrosse protones / bolas de masaje trabajan en el sistema miofascial para reducir la tensión muscular, mejorando el flujo de sangre al área afectada. Las bolas de lacrosse / bolas de masaje pueden reducir los niveles de dolor y mejorar el rango de movimiento a través de músculos específicos y así mejorar el movimiento.
  • REHABILITACIÓN: la prolongación de las bolas de lacrosse / de masaje relaja el músculo contraído para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación linfática, y estimula el reflejo de estiramiento en los músculos. Dejándote sentirte más fresco y en forma.

Saco térmico de semillas de trigo con funda lavable.20 x 30

  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Dimensiones: 20 x 30cm,Peso 735gramos
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.

TERMOSAK 37x25 cm + Funda, Cojín térmico modulado con sepa

  • TERMOSAK es 100% natural, terapéutico y relajante lo fabricamos con una combinación de semillas de alta calidad y duración + hojas secas de la lavanda, para que lo puedas calentar o enfriar según necesites, con semillas de calidad conseguirás un efecto de calor o de frío duradero, además te dará un agradable sensación de relax, desprende un suave olor natural de lavanda, no tendrás incomodidades, se acabó calentar agua para tu bolsa de agua o exponerte a electricidad con tu esterilla eléctrica.
  • Nuestra bolsa térmica tiene un efecto parecido a los hot/cold pack tradicionales pero mucho más natural, y sobre todo una mejor adaptabilidad al cuerpo, sin peligro de quemaduras por calor o frío, el calor que se produce es un calor seco más aconsejable que otros tipos de calor, en el congelador no se congela, aunque esté dias dentro de él. La almohadilla térmica la fabricamos con telas resistentes y de agradables diseños.
  • Con nuestro saco térmico de semillas no tendrás que preocuparte por su descomposición por el uso prolongado, siempre mantiene el mismo volumen, las semillas no se deshacen con el tiempo o uso intensivo, cuando pase el tiempo, el efecto calor o frío se mantendrá el mismo tiempo que te duraba al principio, algunos de nuestros modelos también tienen la posibilidad de tener una funda lavable, con el mismo diseño de tela que el cojín térmico.

Avenue Mandarine GY071C – Un Cuaderno Graffy Pop Mandala 3

  • Ideales para cumpleaños, los diarios Mandala permettront de lograr de hombro con orificios a enmarcar o a intercambiar
  • Papel de dibujo 250 g, formas precortadas, 12 Dibujos répétés 3 veces
  • Dibujo en forma de círculo diámetro 18, 5 cm
  • Fabricado en España

Mandalas Mágicas:: CORES (Portuguese Edition)

Mandalas Mágicas:: CORES (Portuguese Edition)

Nature Mandalas Coloring Book: 13 (Coloring is Fun)

Nature Mandalas Coloring Book: 13 (Coloring is Fun)

Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (45cm x 15cm)

Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (45cm x 15cm) Lavanda - MITE (Mandala Azul)

Saco térmico cervical de semillas de trigo con funda lavabl

Saco térmico cervical de semillas de trigo con funda lavable 50x16cm (Mandala azul)

Saco térmico Mandala de semillas y hierbas con funda lavabl

Saco térmico Mandala de semillas y hierbas con funda lavable (50cm x 14cm) Lavanda – MITE (Mandala Turquesa)

Cojin Coxis, Cojin Antiescaras de Espuma de Memoria, Cojin V

Cojin Coxis, Cojin Antiescaras de Espuma de Memoria, Cojin Viscoelastico para Aliviar Fatiga, Cojines Lumbar para Sillas, Oficina, Suelo, Rueda y Coche con Funda Lavable, Regalos para Personas Mayores

PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehab

PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Naranja)

Saco térmico de semillas de trigo con funda lavable.20 x 30

Saco térmico de semillas de trigo con funda lavable.20 x 30cm (Mandala azul)

TERMOSAK 37x25 cm + Funda, Cojín térmico modulado con sepa

TERMOSAK 37x25 cm + Funda, Cojín térmico modulado con separaciones, saco térmico hot-cold (calor/frio) de semillas alta densidad y lavanda con funda lavable de misma tela. (37x25 + funda, Mandala)

Avenue Mandarine GY071C – Un Cuaderno Graffy Pop Mandala 3

Avenue Mandarine GY071C – Un Cuaderno Graffy Pop Mandala 36 páginas precortadas para Colorear (12 diseños x3) 250 g, Magie

Guía de compra de Productos Mandalas uso terapeutico:

Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, podemos encontrar la de pintar mandalas, los cuales son publicados en libros, parecidos a libros infantiles dedicados a pintar y colorear.

Mandala significa “cículo” en sáncrito, una lengua antigua definida como “indoeuropea”, Desde hace unos años, se han convertido en una auténtica terapia para el estrés. Pintar mandalas tiene múltiples beneficios para la salud mental al generarse armonía, paz y lograr un perfecto equilibrio interior.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...